¿Ya te inscribiste al Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´?

 ¿Ya te inscribiste al Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´?

¿Ya te inscribiste al Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´?

Hasta el próximo 23 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´, evento que desarrolla la Administración Municipal Camino de Oportunidad en el marco del Festival del Retorno y con el cual a través de la música llanera se busca fortalecer la identidad cultural en los niños y niñas del municipio de Acacías. Podrán participar en este certamen, todos los niños y niñas nacidos en Colombia que lleven como mínimo 5 años de residentes en el municipio de Acacías, que su edad se encuentre entre los 6 y 12 años y deberán grabar un video en formato horizontal de máximo dos (2) minutos de duración, en donde interpreten la primera parte de un tema de la música llanera, ya sea en ritmo de pasaje, recio o entreverado.

Torneo de Voces Infantiles Luis Ariel Rey
Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´

La interpretación musical podrá ser a capela, con pista musical de fondo, o acompañada por algún instrumento musical llanero.

El plazo máximo de la propuesta será el día 23 de septiembre /2022 a las 11.59 p.m. y deberá ser enviada al correo electrónico vocesluisariel2022@gmail.com, adjuntando la siguiente documentación:

  • Reglamento del concurso escaneado en formato pdf y debidamente firmado por los padres de familia y/o acudientes del menor en donde se acoge al presente reglamento.
  • Ficha de inscripción escaneada en formato pdf, debidamente diligenciada y firmada por los padres de familia y/o acudientes del menor participante. (formato anexo).
  • Formato de uso de imagen en redes sociales escaneado en formato pdf, debidamente diligenciado y firmado por los padres de familia y/o acudientes del menor participante. (formato anexo).
  • Registro civil del participante en donde se evidencie el parentesco del acudiente con el menor y/o documento que así lo constate.
  • Copia de cedula de ciudadanía del padre de familia acudiente del menor participante.
  • Registro único tributario RUT actualizado a 2022 del padre de familia acudiente del menor
  • Certificación de cuenta bancaria actualizada a agosto de 2022 del padre de familia acudiente del menor.

Consulte las bases del concurso AQUÍ

Todos los documentos anteriormente mencionados deberán ser diligenciados firmados y escaneados en un único documento en pdf, es decir que la propuesta enviada deberá contener dos (2) ARCHIVOS ÚNICAMENTE con un peso máximo de 450 MG.

El Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´estará dividido en las categorías: masculino y femenino. Constará de fase eliminatoria y fase final. La primera fase (eliminatoria) se realizará el día 3 de octubre del presente año, en el lugar establecido por el comité organizador del evento.

Cronograma Torneo de Voces Infantiles ´Luis Ariel Rey´: 

Actividad

Fecha

Apertura de la convocatoria

18 de agosto de 2022

Cierre de la convocatoria

23 de septiembre de 2022 a las 11:59 pm

Selección de finalistas

03 de octubre de 2022

Publicación del acta con los 5 finalistas en cada una de las categorías

04 de octubre de 2022

Inicio de acondicionamiento de los temas musicales finalistas

entre el 04 y 13 de octubre de 2022

Audición pública para seleccionar los ganadores

14, 15 y 16 de octubre de 2022

Los  participantes seleccionados para la fase final serán convocados por la Secretaría Social de Educación Cultura y Deportes posterior a la fecha de selección de los mismos, con el fin de realizar el acondicionamiento del tema con el cual se presentaron, dicho tema deberá ser interpretado en la fase final de manera completa y con el acompañamiento del grupo base que la organización disponga para tal fin.

Si desea mayor información sobre las Bases del Concurso y el proceso de inscripción al Torneo de Voces Infantiles Luis Ariel Rey, acérquese al 3er piso de la Casa de la Cultura, oficinas de la Secretaría Social de Educación Cultura y Deporte.