¿Ya se inscribió al taller gratuito «Liderazgo y Networking» que brinda el Ministerio TIC?

 ¿Ya se inscribió al taller gratuito «Liderazgo y Networking» que brinda el Ministerio TIC?

¿Ya se inscribió al taller gratuito «Liderazgo y Networking» que brinda el Ministerio TIC?

Este 27 de octubre a partir de las 9:00 a. m., se realizará taller gratuito “Liderazgo y Networking”, que será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de las TIC. Este encuentro está dirigido a mujeres emprendedoras del país para que fortalezcan sus capacidades y mejoren los resultados de sus negocios emprendimientos. 

De acuerdo con las declaraciones de Katty Eljach, Directora de Apropiación del Ministerio TIC «Sembrar relaciones sociales, conservarlas y cultivarlas, son acciones que tienen como base el liderazgo y la ayuda mutua. Potenciar el networking nos brinda, como mujeres, la posibilidad de tejer redes de apoyo y conocer los entornos digitales, lo cual se traduce en herramientas para emprender», precisó la funcionaria.

Liderazgo y Networking
Liderazgo y Networking

Las interesadas en participar de este encuentro y ampliar sus redes de contactos, deben inscribirse a través de la página web del Ministerio TIC (www.mintic.gov.co), dando clic en la sección «Sala de Prensa» y seguidamente en «Convocatorias».

Realice su inscripción AQUÍ

Esta capacitación será dictada por dos reconocidas expertas en el campo tecnológico. Una de ellas es Tatiana Sánchez, experta en cultura e innovación y fundadora de la empresa Centro de Creatividad “Ser Northe”; y Patricia Fierro, escritora, conferencista y coach en estrategia, mercadeo e innovación, quienes serán las encargadas de fortalecer en las participantes, sus conocimientos para que implementen un modelo colaborativo más incluyente en sus emprendimientos.

Vale la pena resaltar que esta es la segunda de tres capacitaciones de este tipo, organizadas por el Ministerio TIC. El primer encuentro se realizó el pasado mes de septiembre y contó con la participación de 2.000 mujeres que se capacitaron en educación financiera.

Próximamente, el Ministerio TIC estará informando sobre el tercer taller gratuito en el que se abordará la temática de seguridad y prevención de la violencia de género, como una estrategia para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida y puedan vivir en un entorno con equidad.