Solución Salud busca personal médico y de enfermería para varios municipios del Meta

 Solución Salud busca personal médico y de enfermería para varios municipios del Meta

Solución Salud busca personal médico y de enfermería para varios municipios del Meta

La E.S.E. Departamental del Meta ‘Solución Salud’ continúa en búsqueda del personal médico y de enfermería para varios municipios del departamento y así seguir garantizando el derecho a la salud en regiones apartadas.

El gerente de la entidad de salud, Hernán Mojica Molinares, informó sobre la necesidad de ocupar estas vacantes con urgencia.

“En la E.S.E. Departamental ‘Solución Salud’ seguimos en nuestra búsqueda de médicos graduados, médicos generales que deseen ir para los municipios de La Macarena, Uribe, Vista Hermosa. Necesitamos alrededor de 10 médicos generales; ya hemos conseguido 5, antiguamente necesitábamos 15, ya son 10 nada más, que los vamos a nombrar de manera inmediata”, afirmó Hernán Mojica.

Esta problemática se presenta en varios de los municipios de la Orinoquia por distintos factores relacionados con distancia y difícil acceso, lo cual hace que cada vez sea más escasa la presencia de los profesionales de la salud en las regiones.

Le puede interesar: Gobernación busca 15 médicos para cubrir plazas rurales en el Meta

El gerente invitó al personal médico y de enfermería que estén interesados en estas ofertas laborales dirijan sus hojas de vida a los siguientes correos electrónicos: subgerente.asistencial_2@esemeta.gov.co secretaria.asistencial@esemeta.gov.co o presencialmente en las instalaciones de la E.S.E departamental con la subgerente asistencial.

Las vacantes se distribuyen de la siguiente manera:

Médicos Generales:
● Puerto Gaitán 4
● Uribe 2
● La Macarena 2
● Vista Hermosa 1
● Puerto Lleras 1

Médicos Rurales
● Mapiripán 2
● La Macarena 2

Enfermeras jefes:
● Puerto Gaitán 3
● Uribe 1