Si planea viajar por la vía al llano, conozca los cierres nocturnos de los días 3, 4 y 5 de mayo

 Si planea viajar por la vía al llano, conozca los cierres nocturnos de los días 3, 4 y 5 de mayo

Si planea viajar por la vía al llano, conozca los cierres nocturnos de los días 3, 4 y 5 de mayo

A  través de su más reciente comunicado la Concesionaria Vial Andina Coviandina informó de forma conjunta con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a los usuarios, autoridades y comunidad aledaña de la vía Bogotá – Villavicencio que, a raíz de los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores, por seguridad de los viajeros, se requiere efectuar un cierre total del tráfico vehicular entre las 8 pm y las 4 am los días 3,4 y 5 de mayo de 2022.

Este cierre total de la vía permitirá realizar la instalación e izaje de vigas del puente peatonal del sector de Susumuco entre el k68+650 y el k69+300 jurisdicción de Guayabetal: actividades que obligatoriamente interfieren con la movilidad sobre el corredor concesionado y que no pueden llevarse a cabo con la circulación de los diferentes vehículos.

La Policía de Tránsito y Transporte se encargará de coordinar el tráfico vehicular. Tenga en cuenta, que se tendrá como vía alterna la Transversal del Sisga (Bogotá – El Sisga – Guateque – El Secreto – Villanueva – Villavicencio), así como los diferentes puntos de cierre que serán coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte:

Puntos de Detención

Sentido Villavicencio – Bogotá

Sentido Bogotá – Villavicencio

–          Túnel Buenavista: 7:30 pm –          K35+000 El Tablón: 7:15 pm
–          Peaje Pipiral: 7:45 pm –          Peaje Naranjal: 7:40 pm

Por lo anterior, les recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las respetivas autoridades en todo el corredor vial.

Recuerde que puede conocer más información sobre estas jornadas programadas para que pueda agendar sus desplazamientos, al igual que comunicarse a través del Centro de Control de Operaciones a través del #713 y las líneas telefónicas 312 306 03 332 / 310 585 13 22 / 310 585 13 25

Igualmente, marcando desde su celular #767, sin costo alguno obtiene la información de las vías a través de las diferentes opciones así: 1. Emergencias viales 2. Estado de las vías, 3. Cómo Conduzco 4. Pico y placa a nivel nacional, 5. Restricciones vehiculares, 6. Comunicarse con un Asesor. Esto además de atender todos los requerimientos y reportes de emergencias de forma personal e inmediata.