Secretaría de Vivienda del Meta prende alarmas por falsos intermediarios

 Secretaría de Vivienda del Meta prende alarmas por falsos intermediarios

Secretaría de Vivienda del Meta prende alarmas por falsos intermediarios

La Secretaria de Vivienda de Meta, Martha Serrano, prendió las alarmas por falsos intermediarios que estarían ofreciendo proyectos de vivienda a familias campesinas del departamento.

 

Serrano pidió a los metenses no dejarse estafar, al advertir que la Secretaría de Vivienda del Meta no tiene intermediarios para sus procesos.

 

Secretaría de Vivienda del Meta prende alarmas por falsos intermediariosSerrano pidió a los metenses no dejarse estafar, al advertir que la Secretaría de Vivienda del Meta no tiene intermediarios para sus procesos.

«Quiero hacer un llamado especial a todos los metenses para que se abstengan de realizar cualquier tipo de trámites con personas naturales o jurídicas que aseguran ser funcionarios de la Secretaría de Vivienda», señaló la Secretaria de Vivienda del Meta.

Además, la funcionaria aclaró que desde la dependencia a su cargo no se cuenta con ningún proyecto habitacional con la Asociación de Familias que Labran la Tierra – AsoFamt.

La Secretaria de Vivienda de Meta fue enfática al señalar que desde la Gobernación no hay «asignación presupuestal alguna que respalde cualquier iniciativa de vivienda a dicha asociación».

 

Martha Serrano pidió a la ciudadanía no caer en promesas de vivienda que ofrecen los falsos intermediarios, además indicó que si los metenses tienen dudas o preguntas, se pueden dirigir al primer piso de la Gobernación del Meta, en la ventanilla número 13, donde se atenderá cualquier tipo de requerimiento o queja, además de brindar información sobre las convocatorias de vivienda en el departamento y como van a operar.