Policía de la Sijín baleó a ladrón tras protagonizar atraco en Villavicencio

 Policía de la Sijín baleó a ladrón tras protagonizar atraco en Villavicencio

Policía de la Sijín baleó a ladrón tras protagonizar atraco en Villavicencio

Policía de la Sijín baleó a ladrón tras protagonizar atraco en Villavicencio. Los hechos se registraron en la mañana de este martes, luego que un delincuente atracara a una mujer en el barrio El Emporio de la capital del Meta. Tras el robo, un policía de la Sijín que se encontraban cerca del lugar de los hechos, baleó a uno de los ladrones.

Primeras versiones señalan que dos delincuentes que se movilizaban en una moto abordaron a una mujer que transitaba por el sector de la Glorieta de la Grama, por la Vía al Llano. Los sujetos amenazaron a la víctima con cuchillo y le arrebatan su bolso y demás pertenencias.

Tras el atraco, la mujer gritó para pedir ayuda, lo que llamó la atención de un grupo de policías de la Sijín que se encontraban a una cuadra del sitio, precisamente adelantando labores de prevención de hurtos.

Tras conocer el hecho, los uniformados emprenden una persecución en automóvil por la vía al Llano, alcanzando a los delincuentes, los policías le atraviesan el carro a los asaltantes y logran hacerlos caer.

Cuando los sujetos intentaron huir a pie, uno de los agentes acciona su arma de fuego logrando herir a uno de los ladrones en una pierna.

Además, su cómplice quien logró escapar, dejó botada la motocicleta de placas MZS52E en la esquina donde inicia el barrio El Emporio.

El sujeto que fue baleado en una pierna fue llevado por las mismas autoridades al Hospital Departamental de Villavicencio donde está siendo atendido por los médico y luego de su recuperación será judicializado por hurto agravado.

Entre tanto, la mujer víctima del atraco, se dirigió a la sede de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente. Gracias a la oportuna acción de los policías de la Sijín, la ciudadana afectado pudo recuperar sus pertenencias.

Por ahora se desconoce si el agente que baleó a ladrón tras protagonizar atraco en Villavicencio tendrá que enfrentar algún tipo de proceso o investigación