Meta: Cierres en vías donde se presentan bloqueos por manifestaciones

 Meta: Cierres en vías donde se presentan bloqueos por manifestaciones

Meta: Cierres en vías donde se presentan bloqueos por manifestaciones

Ante los cierres en vías por las manifestaciones que se han presentado en el Meta, el Instituto de Tránsito y Transporte departamental informa que se logró la habilitación del paso desde Villavicencio hasta Granada, en ambos sentidos.

“Los sectores como Las Mercedes, el complejo ganadero en Acacías, el sector de las frutas en Guamal y el Triángulo en San Martín, donde se concentraban los bloqueos viales, ya tienen normalidad para todo tipo de vehículos, de acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de la seccional Meta”, expresó Édgar Jara, director del Instituto.

En el municipio de Puerto López, exactamente en el barrio Julio Florez, continúa restricción en la movilidad, permitiendo el paso para vehículos particulares cada hora y para carros de carga cada seis horas, de 6:00a.m a 12:00 m y de 6:00 p.m a 12:00 de la media noche.

En vías a Barranca de Upía, en el sector del peaje Veracruz, se permite el paso para motos y de vehículos particulares, de pasajeros y de emergencia únicamente.

La vía Villavicencio- Bogotá, a la altura del barrio Llanolindo donde se presenta bloqueo por manifestantes, se permite la circulación de vehículos particulares, de pasajeros y de emergencia, así como el ingreso a los barrios aledaños a esta zona.

Por la vía antigua a Bogotá también se está permitiendo el paso de vehículos y en este corredor la Policía de Tránsito y Transporte maneja el tráfico ante el bloqueo por manifestantes o cierres preventivos por las lluvias que ocasionan deslizamientos.

El funcionario invitó a estar atentos a las redes sociales de la entidad, en Twitter @transitometa y en Facebook @itransitometa en donde se estará actualizando sobre los cambios que se presenten.

Recordó la importancia de conducir con responsabilidad y cumplir con las normas de tránsito, porque ‘La meta es llegar a casa.