Llanogas anuncia posibles cortes del servicio por mantenimiento en Cusiana

 Llanogas anuncia posibles cortes del servicio por mantenimiento en Cusiana

Llanogas anuncia posibles cortes del servicio por mantenimiento en Cusiana

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informó a sus usuarios y a la comunidad en general del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y la ciudad de San José del Guaviare, que Ecopetrol, anunció que realizará un mantenimiento programado
en su planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022.

Llanogas anuncia que este mantenimiento podría generar restricciones en las entregas de gas por parte de Ecopetrol a la compañía en las fechas mencionadas.

Por esta razón ambas empresas adelantan las gestiones necesarias para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

«Estaremos atentos a comunicar el resultado de nuestras gestiones y cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol. De igual modo, en caso de ser necesario, informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento» señaló la compañía a través de un comunicado.

Llanogas anuncia a sus usuarios que la atención continúa a través de los canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera, atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp.