Este domingo gran subasta ganadera de la SAE en Acacías

 Este domingo gran subasta ganadera de la SAE en Acacías

Este domingo gran subasta ganadera de la SAE en Acacías

Gran subasta ganadera de la SAE en Acacías: La Sociedad de Activos Especiales subastará y comercializará en el Complejo Ganadero de Acacías, más de 364 cabezas de ganado incautadas a la mafia.

La subasta ganadera se realizará el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

La SAE invita a ganaderos de la región a participar en esta segunda subasta presencial pública del Gobierno Nacional donde encontrarán 174 vacas, 11 cría macho, 12 cría hembra, 125 hembra levante, 40 machos levante y 2 toros, raza de semovientes: cebú comercial, cruzados tipo de leche.

¿Cómo participar en la subasta de ganado que hará la SAE?

En esta subasta ganadera popular, podrá participar cualquier ciudadano interesado, pequeños ganaderos, familias campesinas y comunitarias con precios asequibles y competitivos en el mercado.

“La Sociedad de Activos Especiales realizará la segunda subasta popular, esta vez en el municipio de Acacias-Meta. Esperamos tener mucha concurrencia de personas que puedan acceder a estos bienes que han sido incautados por diferentes delitos y con la productividad que resulte de este ejercicio popular podamos contribuir a la inversión social del país” indicó el Vicepresidente de Bienes muebles e inmuebles, Jaime Andrés Osorno Navarro.

Los interesados en ofertar y comprar estos ejemplares podrán inscribirse desde las 7:00 a.m. en el Complejo Ganadero de Acacias, con el Registro Único Tributario RUT, fotocopia de la cédula y autorización para consultar antecedentes disciplinarios.

Recuerde la cita es:
Lugar: Complejo Ganadero de Acacías
Día: Domingo de 9 octubre 2022
Hora: 04:00 p. m.

Informes:

3105605181
3105605179
3112573425