Cierre en túnel de la vía Bogotá – Villavicencio este jueves 18 de noviembre entre las 10:00 am y las 2:00 pm

 Cierre en túnel de la vía Bogotá – Villavicencio este jueves 18 de noviembre entre las 10:00 am y las 2:00 pm

Cierre en túnel de la vía Bogotá – Villavicencio este jueves 18 de noviembre entre las 10:00 am y las 2:00 pm

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina se permiten informar a los usuarios del corredor vial Bogotá – Villavicencio, así como a las autoridades y a la ciudadanía en general que, este jueves 18 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de tarde, habrá cierre del tráfico vehicular por el Túnel Oro Perdido. Durante este periodo de tiempo se desarrollará el Simulacro de Atención de Emergencias para analizar la capacidad de respuesta del personal operativo para el manejo y control de cualquier tipo de situación, y así garantizar la seguridad de todos los usuarios. 

Simulacro
Simulacro

Por lo tanto, y con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros que hace uno de esta vía, será implementado el sistema de Bypass en la calzada existente en (bidireccional en el tramo comprendido entre el k39+000 y el                  k41+850) la entrada al túnel Sáname. Se recomienda a los usuarios estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes serán los encargados de coordinar el paso por el sector.

Este simulacro, permitirá medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario, así como de los diferentes organismos de socorro que participarán de la jornada como lo son Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana, entre otros; que diariamente están prestas para atender cualquier eventualidad o accidente que se presenta en la vía a superficie o al interior de los diferentes túneles. 

Durante la jornada de este jueves, se hará una estricta vigilancia a la implementación y control de las medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de prevenir el contagio de COVID-19.

Recuerde tener a la mano los contactos de la Concesionaria Vial Andina para solicitar información o reportar alguna novedad: Centro de Control de Operaciones #713 y las líneas telefónicas 310 585 1325 / 312 306 0332 / 310 585 1322.