Cayeron responsables de doble homicidio en El Darién de Villavicencio

 Cayeron responsables de doble homicidio en El Darién de Villavicencio

Cayeron responsables de doble homicidio en El Darién de Villavicencio

Se trata de dos sujetos de 21 y 23 años de edad, señalados como los presuntos responsables del doble homicidio registrado el pasado 16 de abril del presente año, en el barrio El Darién de la ciudad de Villavicencio, donde fue ultimado el menor Kevin Mosquera Córdoba y la señora Jennifer Johana Gómez Munevar.

El doble homicidio se registró sobre las 7:50 de la noche del jueves 16 de abril, en la carrera 54A con calle 36, barrio El Darién, donde sicarios atacaron a dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta.

Los disparos segaron la vida de un joven de tan solo 17 años, identificado como Kevin Mosquera Córdoba, quien se movilizaba en un a motocicleta con una persona que al parecer era el objetivo de los asesinos. Mosquera Córdoba recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en la espalda. El joven murió de manera instantánea.

Oleada de asesinatos en Villavicencio: 4 muertos en 24 horas
Jennifer Johana Gómez Munévar

Desafortunadamente, una de las balas disparadas por los sicarios alcanzó a una mujer de 30 años, identificada como Jennifer Johana Gómez Munévar, quien se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento público. Jennifer, quien había contraído matrimonio en 2019 era madres de tres niños.

Las autoridades señalaron que dos sujetos identificados con los alias de ‘Duende’ y ‘Richard’, estarían involucrados en el doble homicidio. La motocicleta en la que se movilizaban los presuntos victimarios, de placa PKG68C fue encontrada abandonada en el barrio Charrascal.

Primeras hipótesis indican que el ataque sicarial estaría ligado a rencillas entre pandillas de Ciudad Porfía que buscan el control del microtráfico en la Comuna 8 de Villavicencio.

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, lograron la captura de alias de ‘Duende’ y alias ‘Richard’, señalados como los presuntos responsables de los hechos.

Las autoridades lograron detener a estos dos sujetos en el municipio de Cabuyaro – Meta y Ciudad Bolívar en Bogotá, para que respondan por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El acervo probatorio presentado ante la justicia fue tan contundente que, en audiencia de control de garantías fueron asegurados con medida de detención privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez Ramírez, señaló que «Con este resultado demostramos nuestro compromiso en el esclarecimiento de los hechos de violencia registrados en la ciudad. Ya son 7 los homicidios esclarecidos en el mes de abril, donde sus responsables han quedado a disposición de la justicia».